sábado, 9 de febrero de 2013

Palets para decorar tu hogar: "Diy" y reciclaje

Usos y utilidades de los pallets para decorar y reciclar en tu hogar
Community&Decor

¿Os interesa saber las distintas utilidades de los palets en la decoración?


¿De cómo alimentar  nuestro espacio en el hogar de una manera original y a la vez llamativa, fomentando el reciclaje  sin necesidad de gastarnos grandes cantidades de dinero?

Ya sabéis que los palets son estructuras cuadradas de madera destinadas al trasporte de carga. 

Hoy nos encargaremos aquí de que ésa no sea la única utilidad de este material y de darle, un toque decorativo para ambientar nuestra casa.

Los palets pueden servir para ayudarnos a construir distintos elementos para el hogar muy útiles. Desde una mesa de centro, hasta un sofá, una hamaca para la piscina y  un macetero pueden ser algunos de los elementos elaborados con palets.

 A continuación os dejo un video, que recopila numerosas imágenes que he encontrado y dónde veréis las diferentes funciones que puede cubrir este material tan sencillo.

Ver video palletspara decorar nuestro hogar



¿Os ha gustado la idea?

3 comentarios :

  1. Me encanta, ahora cada vez que veo un pallet pienso qué utilidad le puedo dar, es un vicio!!

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas ideas...que me gustaría poder abarcarlas todas, pero es imposible. En este momento estamos creando pequeños muebles con pallets. En cuanto los acabemos, subiremos las fotos Virginia. UN saludo y disfruta del día!

    ResponderEliminar
  3. Que ideas más buenas! Y es que los palés dan para mucho! Lástima que la mayoría que encontramos están bastante deteriorados, y que requiere tiempo y trabajo dejarlos a punto! Un saludo

    ResponderEliminar