sábado, 2 de febrero de 2013

Los vinilos y adhesivos decorativos nos ayudan al reciclaje: "Ahorro hogar"


Los vinilos decorativos y adhesivos, están tremendamente de moda y es que se han convertido en el complemento perfecto para decorar tu hogar sin hacer un gran desembolso y sacar tu lado más original en la decoración.


Son perfectos para redecorar un lugar apático y aburrido de tu casa y para dar vida a un mobiliario viejo y austero que tenías en el trastero sin utilizar.

Si estáis cansados de los azulejos de vuestra cocina, pensáis que son demasiado aburridos y  queréis reciclar mobiliario o dar vida a vuestras paredes es la opción perfecta. ¡No dudéis en comprarlos!


Personalmente, yo los he puesto como elemento decorativo, tanto en cocina como en  habitación y el resultado, creédme, es fantástico. 

Os muestro unas fotos para que lo visualicéis y veáis el resultado.



Usos de los vinilos y adhesivos decorativos en el hogar
Community&Decor

Usos y utilidades de los vinilos y adhesivos decorativos para el hogar
Community&Decor

Otro uso más original es utilizarlos como marcos o para destacar la zona de la lámpara o bombilla en el techo y en escaleras. Os enseño algunas fotos de algunos portales de decoración:
 
Vinilos y adhesivos decorativos para lámparas y marcos


Uso original de vinilos y adhesivos decorativos

Uso original vinilos y adhesivos decorativos  


También podéis usarlos para mesas y sillas incluso para dar color a tus llaves. Pero también si lo preferís podéis decorar vuestra navera.

Además hazte con los mejores relojes de fachada para decorar tu casa, le darán tu toque diferente y original que no dejará a nadie indiferente.



Si lo que queréis es ser originales, redecorar cualquier espacio o modificar algo que aparentemente no os atrae demasiado,os invito a que los compréis. Su precio oscila de los 40 a 200 euros, dependiendo del tamaño y del color y puedes encontrarlos tanto en tiendas online como en grandes superfies como IKEA .


¡Espero que así sea y pueda ver vuestras fotos pronto!

5 comentarios :

  1. ¡Me encantó la idea del vinilo alrededor de la bombilla! Además sin la pantalla de la lámpara se aprovecha mejor la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Virginia, estéticamente es muy bonito, es sencillo y lo más imponte es que está al alcance de todos

      Eliminar
  2. Querida Betty. ¿qué me recomendarías para decorar un antiguo armario de madera? El típico que puedes encontrar en las casas de las abuelas. Muchas gracias y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, puedes utilizar muchas técnicas para darle vida a ese armario viejo que tienes en casa. Puedes pintarlo con una pintura para madera lacada, ponerle tiradores nuevos. De todas formas te dejo un post en el que tratan este tema y puedes echarle un vistazo: http://blogs.hoy.es/red-decora/2013/01/17/muebles-sofisticados-y-muy-eco/. Espero que te sirva de gran ayuda. Ya me comentarás algo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con los vinilos adhesivos nunca ha sido tan fácil decorar las paredes del hogar. Hay miles de vinilos decorativos para elegir, además de que etán disponibles en un amplio abanico de colores y tamaños

    ResponderEliminar