sábado, 2 de febrero de 2013

Los vinilos y adhesivos decorativos nos ayudan al reciclaje: "Ahorro hogar"


Los vinilos decorativos y adhesivos, están tremendamente de moda y es que se han convertido en el complemento perfecto para decorar tu hogar sin hacer un gran desembolso y sacar tu lado más original en la decoración.


Son perfectos para redecorar un lugar apático y aburrido de tu casa y para dar vida a un mobiliario viejo y austero que tenías en el trastero sin utilizar.

Si estáis cansados de los azulejos de vuestra cocina, pensáis que son demasiado aburridos y  queréis reciclar mobiliario o dar vida a vuestras paredes es la opción perfecta. ¡No dudéis en comprarlos!


Personalmente, yo los he puesto como elemento decorativo, tanto en cocina como en  habitación y el resultado, creédme, es fantástico. 

Os muestro unas fotos para que lo visualicéis y veáis el resultado.



Usos de los vinilos y adhesivos decorativos en el hogar
Community&Decor

Usos y utilidades de los vinilos y adhesivos decorativos para el hogar
Community&Decor

Otro uso más original es utilizarlos como marcos o para destacar la zona de la lámpara o bombilla en el techo y en escaleras. Os enseño algunas fotos de algunos portales de decoración:
 
Vinilos y adhesivos decorativos para lámparas y marcos


Uso original de vinilos y adhesivos decorativos

Uso original vinilos y adhesivos decorativos  


También podéis usarlos para mesas y sillas incluso para dar color a tus llaves. Pero también si lo preferís podéis decorar vuestra navera.

Además hazte con los mejores relojes de fachada para decorar tu casa, le darán tu toque diferente y original que no dejará a nadie indiferente.



Si lo que queréis es ser originales, redecorar cualquier espacio o modificar algo que aparentemente no os atrae demasiado,os invito a que los compréis. Su precio oscila de los 40 a 200 euros, dependiendo del tamaño y del color y puedes encontrarlos tanto en tiendas online como en grandes superfies como IKEA .


¡Espero que así sea y pueda ver vuestras fotos pronto!