martes, 28 de enero de 2014

Reciclar guitarras viejas para decorar nuestra casa

Siete ideas para reciclar viejas guitarras españolas

Hace poco vi una foto en la que aparecía una guitarra como elemento de decoración y desde entonces, he estado pensando en hacer un post en el que se recopilen las mejores ideas para reutilizar las viejas guitarras españolas que ya están inservibles.

Decorar con guitarras cualquier espacio, crea un efecto de lo más divertido, pero además aportan originalidad y funcionalidad para los que precisáis de mobiliario para vuestra casa. Por otro lado, su forma característica la hace perfecta para convertirla en un elemento único en la decoración de cualquier rincón.

Atentos a estas siete ideas que os mostramos para empezar a reciclar vuestras guitarras viejas...

1. Empezamos con una idea vintage, donde la guitarra adquiere forma de mini estantería, Una estantería decorada con papel pintado y objetos decorativos muy retro.


Reciclar y reutilizare una guitarra vieja y convertirla en una estanteria

2. Seguimos con esta guitarra, de la que no se desaprovecha nada y que nos sirve para colocar las especias  de la cocina.

Redecorar una guitarra como estanteria para la cocina

3. También os enseñamos esta otra idea para el jardín. Aquí la guitarra se recicla en forma de macetero. Una ideal genial para los que apostáis por la originalidad.

Transformar una guitarra española en un macetero para el jardín

4. A continuación esta fantástica idea para los que necesitéis colocar vuestros libros. Una guitarra transformada en estantes...

Reciclaje y reutilización de guitarras viejas españolas

5. Os mostramos también una decoidea de reciclaje en donde las plantas brotan al son de esta mini guitarra.

Reciclaje y reutilización de guitarras viejas españolas

6. Hemos preparado esta foto, en la que la música se transforma en decoración clásica y los pequeños estantes, sirven para colocar nuestros más preciados recuerdos.

Reciclaje y reutilización de guitarras viejas españolas

7. Si queréis una mesa extravagante...Qué mejor que una guitarra. En la que podréis guardar vuestras bebidas favoritas.

Reciclaje y reutilización de guitarras viejas españolas

De nuevo el reciclaje y la decoración se unen para demostrarnos, una vez más, que la reutilización es una gran fuente para redecorar nuestro hogar.