miércoles, 25 de enero de 2017

5 ideas increíbles para ahorrar espacio en tu habitación

¡Aprovecha al máximo tu espacio!

¿Sientes que tu dormitorio se queda pequeño y que no tienes sitio para lo realmente importante?

Gracias a la evolución que ha experimentado en los últimos años las tendencias en mobiliario y la búsqueda incesante por la comodidad y la funcionalidad de los usuarios, hoy podemos disfrutar de un mobiliario bonito y además ergonómico. Siempre con el fin de optimizar nuestro espacio, pero también hacernos la vida mucho más fácil en casa.

Ya no sólo nos preocupa comprar un colchón cómodo para nuestro dormitorio, sino que queremos totalmente una habitación cómoda, eficiente que sea lo bastante confortable para desempeñar nuestro día a día, sin preocuparnos de los problemas de espacio.

A continuación os traemos 5 increíbles ideas para que el espacio no sea un problema y podamos aprovecharlo al máximo...

1. Crea un altillo en tu sala comedor para poder habilitar tu propia habitación. Esto te permitirá dividir el espacio y sentirás que no estás en la misma estancia.

ideas para ahorrar espacio en tu habitación
Okchicas


 2. Crea tu propio armario debajo de la cama. Gracias a ello, lograrás ahorrar buena parte del espacio que dedicamos a nuestro guardarropa.
idea para ahorrar espacio en tu habitación
okchicas

 3. Haz que tu cama sea tu propio escritorio.Si dispones de una habitación con muy pocos metros cuadrados, ésta es tu opción. Gracias a los nuevos avances, podrás tener un mobiliario de lo más inteligente.

idea para ahorrar espacio en tu habitación
Okchicas
 4. Integra tu propio escritorio debajo de la litera. Elevar la posición de la cama, te permitirá crear nuevas estancias inferiores que pueden resultar verdaderamente útiles para facilitar el estudio.

idea para ahorrar espacio en tu habitación
okchicas

5.Guarda tu cama en un armario o ropero. Conseguirás dejar mucho más espacio libre y dedicarlo a lo que más te guste...

idea para ahorrar espacio en tu habitación
Okchicas
¡Porque ahora tener una habitación o dormitorio de diseño con todas las comodidades y el espacio que deseas es posible!