martes, 26 de abril de 2016

Cómo dar un toque primaveral a tu hogar


Un estilo fresco y alegre

¡Ya ha llegado la primavera! Aparecen las flores en los balcones, en las terrazas, la ropa se vuelve más alegre y fresca. Todo es alegría y buen humor. Los días se hacen más largos y apetece salir a la calle. Pero no nos olvidemos de nuestro hogar. El que debe ser nuestro lugar de paz y felicidad.

Para darle un toque más primaveral y olvidarnos del frío invierno, podemos decorarlo con detalles tropicales y muebles de materiales naturales como el ratán y el mimbre, entre otros. ¡A que esperas!


En primavera predominan los estampados, y sobre todo los tapizados florales. Eso sí, tenemos que ver cómo encajar esta tendencia con sutilidad en nuestro hogar. Te recomiendo que vayas poco a poco, empezando con pequeños cambios para que no te apabulle tu nueva decoración ¿Por qué no decorar tu salón con fundas de cojines de vegetales o plantas de interior? ¿No te dan la sensación de paz? ¡Que no te de miedo!

 


En esta estación del año las noches son alegres y en el dormitorio nos gustan los elementos naturales y frescos. Es el momento idóneo para dejar atrás los problemas y relajarnos.




Muchas son las opciones y además económicas. Una casa no se decora según la estación del año, pero sí se pueden dar pequeños toques según la época que darán grandes dosis de energía para los que la habitan.


Permítete combinar estilos diferentes, mezclando desde piezas modernas hasta muebles de segunda mano, que te permitan hacer único el espacio.


Si buscas una opción de calidad y al mismo tiempo que tu bolsillo no se resienta, puedes retapizar con un toque primaveral ese mueble de segunda mano que adquiriste en páginas web de compra-venta de artículos de segunda mano como nosotros hemos hecho con los de Vaciatucasa.com y dale un soplo de frescura a tu hogar ¡No te lo pienses!


Anímate y síguenos en nuestro Facebook y Twitter
Anímate y síguenos en nuestro Facebook y Twitter
Fuente de las fotos: Vaciatucasa
Anímate y síguenos en nuestro Facebook y Twitter