martes, 13 de enero de 2015

5 formas de crear tu propio armario vestidor reciclado

Armarios Low Cost para organizar tu ropa

Si se os ha quedado pequeño el armario de la ropa en casa, la familia ha crecido y el espacio se os quedado reducido o simplemente, os habéis mudado a una casa nueva y queréis una solución para colgar vuestra ropa, os invitamos a que leáis este post. Donde os mostraremos 5 ideas low cost para crear vuestro propio armario artesanal o vuestro propio vestidor reciclado.

Este vestidor reciclado es un viejo armario restaurado distribuido en partes. Se le ha añadido motivos con la técnica tan famosa del decoupage. Consistente en estampar imágenes de papel a una superficie. Además se le ha añadido unas cortinas muy low cost, hechas a partir de sábanas.

viejo armario restaurado con la tecnica decoupage
decoesfera
Con dos escaleras viejas y una barra de madera en la parte superior fijada a ambos extremos de sendas escaleras, podemos crear un colgador de ropa muy handmade y con muchísimo estilo.

colgador de ropa artesanal creado con dos escaleras y una barra
Ba2proyectos

Del mismo modo, podemos utilizar tan sólo una escalera y fijarla con dos escuadras de madera sobre la pared. Con un poquito de nuestra pintura preferida, transformaremos un objeto de uso común en  una percha escalera muy útil para organizar nuestra ropa.

Colgador de ropa creado con una escalera y dos escuadras de madera
decoratrix
La siguiente opción es un poco más difícil, pero no por ello debemos desanimarnos en ponerla en práctica, si tenéis tuberías por el trastero ;) Consiste en la reutilización de una vieja tubería en forma de perchero. El vestidor se completa con la ayuda de un tablón de madera en la parte inferior, que nos servirá para tener en orden nuestro calzado, y además, con la ayuda de valijas y cajas podemos añadir algunos estantes más.

reutilizacion de una vieja tuberia en forma de perchero
decocasa
El último pequeño armario vestidor reciclado, se ha creado con partes de una vieja bicicleta. Eso sí, nos toca diseñar las baldas y comprar algo de madera para poder hacer la estructura y añadir nuestra barra para poder utilizarla de perchero.

armario vestidor reciclado creado con partes de una vieja bicicleta
Decoesfera
 ¿Con qué armario vestidor reciclado te quedas?

Si te ha gustado este post:¡COMPÁRTELO!
Síguenos también en Facebook y Twitter

2 comentarios :